Palabras de Aliento Para ti

Posted on Actualizado enn

azul-turquesa

Estas pasando por enfermedad:

Éxodo 15:26
y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador

Isaías 53:4

Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.

Jeremías 33:6
He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.

Mateo 8:17
para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: El mismo tomó nuestrasenfermedades, y llevó nuestras dolencias.

Lucas 5:15
Pero su fama se extendía más y más; y se reunía mucha gente para oírle, y para que les sanase de susenfermedades.


Estas pasando por desanimo.

 Éxodo 15:2
Jehová es mi fortaleza y mi cántico, Y ha sido mi salvación. Este es mi Dios, y lo alabaré; Dios de mi padre, y lo enalteceré

2 Samuel 22:2-3
Dijo: Jehová es mi roca y mi fortaleza, y mi libertador;
Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio; Salvador mío; de violencia me libraste.

Salmos 18:1
Te amo, oh Jehová, fortaleza mía.

Salmos 18:2
Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.

Salmos 37:39
Pero la salvación de los justos es de Jehová, Y él es su fortaleza en el tiempo de la angustia.

Isaías 12:2
He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí.


Estas pasando por problemas económicos:

Salmos 24:1
 De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan.

Salmos 40:17
Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío, no te tardes

Hageo 2:8
Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.

Malaquías 3:10
Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.

Efesios 1:23
la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.

Algunos versículos que hablan sobre la relación de un matrimonio. Dios mira al matrimonio como algo sagrado

Genesis 2:24 
Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

Eclesiastés 4”9-12
Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo.
Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero!!Ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante.
También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; más ¿cómo se calentará uno solo?
Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto.

Hechos 5:25 (Leer todo el capítulo 5) 
Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,


Te sientes débil y sin motivación
.

Isaías 40:31
pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Te sientes con miedo.Porque tenemos que temer miedo, si tenemos al Rey de reyes y Señor de señores a nuestro lado.

1 Samuel 2:9
El guarda los pies de sus santos, Mas los impíos perecen en tinieblas; Porque nadie será fuerte por su propia fuerza.

Salmos 31:23
Amad a Jehová, todos vosotros sus santos; A los fieles guarda Jehová, Y paga abundantemente al que procede con soberbia.

Salmos 64:1
[Plegaria pidiendo protección contra enemigos ocultos] [Al músico principal. Salmo de David. ] Escucha, OH Dios, la voz de mi queja; Guarda mi vida del temor del enemigo.

Salmos 97:10
Los que amáis a Jehová, aborreced el mal; El guarda las almas de sus santos; De mano de los impíos los libra.

Salmos 121:3-4
No dará tu pie al resbaladero, Ni se dormirá el que te guarda.
He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel.

Sientes que Dios no te ama: Jesucristo fue la prueba más grande de su amor.

Isaías 53:7
Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.

Juan 3:16
[De tal manera amó Dios al mundo] Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Romanos 5:8
Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

Sientes que Dios no te escucha: El ser humano por naturaleza es impaciente, nos gustaría que Dios nos respondiera nuestra petición, nuestro problema o nuestro sueño, etc. en 5 minutos después de ponérselo a sus pies. No hay nada mejor que esperar el tiempo perfecto de Dios

Salmos 10:17
El deseo de los humildes oíste, OH Jehová; Tú dispones su corazón, y haces atento tu oído

Salmos 18:6
En mi angustia invoqué a Jehová, Y clamé a mi Dios. El oyó mi voz desde su templo, Y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos.

Salmos 34:15
Los ojos de Jehová están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos

Salmos 40:1
Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor

Salmos 145:19
Cumplirá el deseo de los que le temen; Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará

Jehová es un Dios fiel a sus hijos:Hay Bendición cuando leemos, estudiamos y seguimos su palabra (La Biblia)

Deuteronomio 7:9
Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones;

 Josué 1:8
Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

Nehemías 1:5
Y dije: Te ruego, oh Jehová, Dios de los cielos, fuerte, grande y temible, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos;

Salmos 1:3
Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará

Jehová tiene un proposito para ti:

Salmos 138:8
Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.

2 Timoteo 1:9
quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósitosuyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,

Deuteronomio 7:6
[Un pueblo santo para Jehová] Porque tú eres pueblo santo para Jehová tu Dios; Jehová tu Dios te haescogido para serle un pueblo especial, más que todos los pueblos que están sobre la tierra.

 2 Tesalonicenses 2:13
Escogidos para salvación ] Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad,

1 Pedro 2:9
[El pueblo de Dios] Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;

Hebreos 4:12 
Porque la palabra de Dios es viva y efícaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espiritu, las conyonturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

por www.paginascristianas.ca

DIOS TE AMA

Deja un comentario